8 nov 2011

"Es real, tambien pasa en Palermo Soho"

Un hombre se arrancó los ojos en la localidad de Viareggio, en el norte de Italia, durante una misa que se celebraba en la catedral de San Andrea, informaron medios italianos.
El hombre, de 46 años escuchaba la misa cuando de pronto "se levantó, empezó a gritar, y se arrancó los ojos con sus propias manos".
Según la policía, una vez que el hombre fue atendido por los médicos explicó que "una voz" le había dicho que "se arrancara los ojos".
De inmediato fue trasladado al hospital Versilia, donde fue operado de urgencia, pero los profesionales no pudieron hacer nada para evitar que se quedara ciego.
La policía italiana informó que el hombre, cuya vida no corre peligro, se encuentra internado en la unidad de psiquiatría del hospital, a la espera de que se le haga un examen para comprobar su estado mental.
"En 26 años de profesión nunca vi algo así. Para hacer eso hay que tener una fuerza inhumana", declaró el médico Gino Barbacci, que le dio los primeros auxilios.




Luli sale a pasear con Facundo x el barrio, y dice:
mirame que soy yo,
mirame acá estoyyyyy...
mirame cuando te hablo.
mirame, te cuento una cosita.
viste quien esta ahí!
viste ese vestido?
viste quien vino!
viste, el otro día...yo...
mira quien habla! 
mira la gorda!
mira que gato...
mira como se miran!
ves, es como te dije.
ves lo que esta pasando.
ves lo mismo?
ves, es siempre lo mismo con vos...
vas a ver.
miralo a ese...como anda.
miralo te esta mirando,
miralo con quien anda,
miralo mejor.
Facundo grita: Diosss me quiero arrancar los ojos!!!!!!!,  mirate, que estas viendo?, no quiero ver más.






2 comentarios:

Shesica, Chez, Sho, Jesica dijo...

Te regalo mis ojos. No los querés? bueno los voy a tirar a la cashe para que los pises, guacho.

No quiero verteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ay que dolor!

Anónimo dijo...

qué ves cuando me ves?

sabés que veo?
veo a un idiota que sólo se mira el ombligo

NADIE TE ESTÁ MIRANDO!

lo tuyo panambí, es precioso.
gracias