19 jun 2011

Esporádica.

.
Está todo bien.
 
Invierno gris y algo caluroso, un clima agradable para estos días.

Domingo partenal o solo casi nostalgico?

Humo afuera, y dentro de mi habitación, que nubla el discenir.

En una etapa determinada los cuerpos se cansan, y no basta solo las ganas.
El cuerpo nos habla.
Demasiado misticismo?
No me lo puedo imaginar...solo veo que hoy está todo bien.

Discernir luego, la distancia...sin tristeza, ni angustia...sólo algo que anhelar, no me puedo sentir mal.

Soy feliz, hoy?
Será la lluvia?, o el invierno que relaja y me deja descansar?

Siento un sabor a dulce.
Invitación, reunión y algo que compartir.
Patines de carretel...y los sueños de Anita que no se pueden defraudar.
Mis seres amados?..., hoy está todo bien.
Hoy soy feliz.

2 comentarios:

Jes dijo...

Escribir dice más que mil palabras.

Decís dulce y muy bonito.

Acicalada dijo...

Pensar que vivimos juntas y ahora que te leo te siento más cerca que nunca...